Ibiza podría cancelar y/o limitar las presentaciones debido al COVID-19 ????

Ibiza podría cancelar y/o limitar las presentaciones debido al COVID-19 ????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 17 de abril, 2020

Como sabemos muchos de los festivales han cancelado sus presentaciones alrededor de todo el mundo gracias a la pandemia por la que estamos pasando. Ahora, el popular DJ y productor  que es reside en Ibiza, , nos  ha enviado a todos los fanáticos a un colapso más el día de hoy. El gobierno local de y la junta de turismo ha emitido un documento, que confirma los planes de cancelar la visita de todos los turistas a Ibiza, esencialmente  en los meses de mayo / junio / julio. También establece que una operación totalmente 'limitada', que estará activa durante agosto y septiembre en base a  las estimaciones médicas actuales.  Gracias a ello, se proporciona la probabilidad ente el  25 y 50% de que todas las actividades planeadas, se realicen en las Islas Baleares.

Syrossian menciona a traves de Twitter:

"Hay países como el Reino Unido que han tardado demasiado en adoptar medidas de prevención  y eso también nos coloca en una situación diferente con respecto a ellos".

La cita, de un ministro de Ibiza, dijo que aunque el gobierno confía en que la situación se habrá estabilizado para 2021, el éxito futuro de Ibiza dependerá de la recuperación económica. Gracias a que gran parte del turismo de Ibiza proviene del Reino Unido, la medida no es sorprendente, ya que muchos funcionarios y expertos critican el trabajo del primer ministro británico Boris Johnson y su gobierno del partido conservador, que muchos creen que han actuado demasiado tarde y han causado cantidades catastróficas de muertes en todo el país. El Reino Unido ha promediado alrededor de 1,000 muertes por día debido a que muchos pacientes del hospital y el personal del NHS no reciben equipo correcto de protección.

Puedes consultar los documentos a continuación y  contarnos que piensas acerca de una posible temporada sin Ibiza 2020.

 

Compartir:

Te recomendamos