Despues de cuatro años Martin Garrix regresa a los escenarios del ADE

Martin Garrix ya se está preparando para este año, que pinta ser deslumbrante, y hoy se anuncia oficialmente el regreso de sus grandiosos espectáculos Amsterdam Dance Event el 20 y 21 de octubre de 2023 en el RAI Amsterdam.

Los espectáculos ADE de Garrix son conocidos por su producción espectacular con láseres llamativos, efectos visuales increíbles y artistas invitados de fama mundial. Ya se está trabajando en una nueva producción, que seguramente sorprenderá a la multitud, para los espectáculos de 2023. Este año marcará la quinta edición de sus espectáculos consecutivos en el RAI Amsterdam, producidos por E&A Events, después de cuatro ediciones anteriores con entradas agotadas.

La preventa de los espectáculos ADE 2023 de Garrix comenzó exclusivamente y solo para las personas que se registraron previamente. Quienes no hayan hecho la preinscripción ya pueden apuntarse a la venta de entradas de la fase uno en www.martingarrixade.com, que comenzará el jueves 23 de febrero. Se sortearán premios especiales que incluyen meet and greets, mercadería y más entre los primeros compradores de boletos.
 
Para más detalles sobre los boletos puedes consultarlos aquí.
 
© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta