'Oops', Oliver Heldens estrena su nuevo track.

Oliver Heldens regresa con sus vibrantes habilidades de producción, lanzando el embriagador sencillo 'Oops'.

La potencia holandesa Oliver Heldens ya ha iniciado 2023 con un nuevo comienzo, ofreciendo un embriagador 'Nirvana' en su alias HI-LO junto a Reinier Zonneveld, avanzando a pasos agigantados dentro de la escena del género techno. Ahora, el productor y Dj toca la nostalgia al reclutar a Karen Harding para la pista embriagadora 'Oops', una pista que actúa como la continuación del gran éxito de 2019 'Turn Me On' con Riton y Vula.
 

Lanzado bajo Ministry of Sound y RCA Records, Heldens ofrece un oído vibrante y sin esfuerzo con la pista 'Oops'. Tocando la nostalgia dentro del lirismo que se inspira en los éxitos anteriores de Britney Spears, 'Oops' contiene una producción electrizante de líneas de base brillantes y melodías contagiosas. Vocalmente, la canción también supera, iniciada por la cantautora inglesa Karen Harding, quien ha estado impulsando constantemente su carrera desde su debut con 'Say Something' en 2014. Ya sea que domine las ondas de radio o los clubes de todo el mundo, 'Oops' es un éxito seguro, destinado a hacer olas en todo el mundo musical.

La pista de alta energía 'Oops' de Oliver Heldens y Karen Harding ya está disponible y el lanzamiento está acompañado por un visualizador oficial que refleja la portada con infusión de cómics. Echa un vistazo a la pista por ti mismo. 
 

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta