ILLENIUM anuncia quinto álbum y lanza sorpresa con Nina Nesbitt

 El quinto capítulo de ILLENIUM oficialmente tiene nombre y fecha. Todos sabían que algo se estaba gestando cuando de repente borró su página de Instagram y comenzó a hacer actualizaciones diarias en su foto de perfil, que muchos descifraron rápidamente como la carátula del álbum que solo podía compararse con un diseño sacado directamente de Game Of Thrones con su propio giro. Y ahora sabemos que ese será el caso, con ILLENIUM anunciando formalmente su quinto álbum homónimo, que saldrá el 28 de abril, que agregará la siguiente fase a su búsqueda del Iron Throne de la música dance.
 Para combinar con el anuncio y la revelación de la gira mundial el 20 de enero, ILLENIUM continuó el lanzamiento con un quinto sencillo sorpresa, "Luv Me A Little" con Nina Nesbitt, que sigue a "Shivering" con Spiritbox, nombrado uno de losmejores. Pistas de 2022: "All That Really Matters" con Teddy Swims, "From The Ashes" con Skylar Grey y "Worst Day" con Max como sencillos en la preparación de ILLENIUM. Y "Luv Me A Little" es la quintaesencia de ILLENIUM, que se presenta como otro cruce perfecto, inducido por el rock, entre el bass-pop melódico que los oyentes lo conocen y lo aman. Con el respaldo efervescente de Nina Nesbitt que combina con la producción de calidad entregada por el Artista del año 2021. El sencillo se siente fresco y, al mismo tiempo, nostálgico. Y eso es completamente intencional. En la publicación de anuncio de su álbum, ILLENIUM detalló la naturaleza detrás del título y cómo siente que se coloca cronológicamente antes de Ashes, Awake y Ascend, explicando:
 
“Para mí, un álbum homónimo es el sonido central de lo que soy. Veo este álbum y su historia como una precuela de la Trilogía, donde exploro mis inspiraciones musicales originales y mezclo algo que realmente se siente fresco. Está hecho para ser tocado en vivo, con una banda, y lo traeremos en una gira mundial este verano/otoño. ¡Anunciaré las fechas de la gira más adelante esta semana! Muchas gracias a todos por su amor y apoyo continuo y por dejarme crear lo que quiera”. 

 

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta