Marshmello es el alma de la fiesta en su nuevo sencillo

El productor y DJ estadounidense Marshmello colabora con el productor electrónico Jamie Brown para crear el futuro disco de rebote 'Party Jumpin'. olvidado el sonido que sus fanáticos acérrimos han llegado a conocer y amar. Jamie Brown, anteriormente conocido como productor de música de bajo Deadlyft, también se prepara para enviar un mensaje con 'Party Jumpin', su primer lanzamiento/colaboración debut en su nuevo proyecto.

 

La pista comienza con una melodía y acordes clásicos de Marshmello, que aportan un sentimiento de nostalgia a la mezclado con una capa de percusión, que se suma a la construcción que consiste en la melodía y el subgrave profundo en el fondo. Una voz aguda que dice "Hagamos que esta fiesta salte" conduce a la caída colorida y feliz, creando una atmósfera de rebote del futuro demasiado buena para resistir en cualquier pista de baile. El disco de repente llega a un pequeño desglose antes de volver directamente a la construcción, seguido de la caída final que presenta una melodía diferente y un ritmo más dinámico.

 

No se puede negar que Marshmello tuvo un 2022 muy exitoso, ya que lanzó varios sencillos y colaboró ​​​​con artistas de alto perfil como Trippie Redd y Khalid. El artista electrónico sin duda tiene como objetivo replicar el éxito del año pasado en 2023 al continuar produciendo discos que mantienen el 'Party Jumpin'.
 

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta