Claptone se unió a Alison Goldfrapp para su nuevo track

Claptone y  Alison Goldfrapp anunciaron el lanzamiento de su nueva colaboración "Digging Deeper"

El sencillo es un momento de euforia en alza, melódico y evocador en igual medida. Cargado con arpegiadores y líneas principales de sintetizador centelleantes de Claptone, la pista vívida utiliza completamente las voces celestiales de la firma de Alison en el tiempo de ejecución vibrante y progresivo.
 
Habiendo establecido un estándar imponente para el synth-pop en el siglo XXI, Alison, la magnética compositora, vocalista, intérprete y productora británica, es reconocida por abordar cada iteración de su carrera estelar desde una nueva posición innovadora. Este lanzamiento representa un paso importante hacia su transformador viaje musical.
 
Claptone y Alison Goldfrapp forman una colaboración perfecta, invitando al oyente a sucumbir por completo a esta embriagadora mezcla de club. En las propias palabras de Claptone;
 
"Cuando Alison Goldfrapp me pidió que colaborara, no tuve que pensarlo dos veces. Siempre me ha encantado el mundo mágico que creó y su impresionante voz, así que estaba muy feliz de que pudiéramos fusionar nuestros trucos para crear Digging Deeper. "
 
Mientras Alison comentó; “En Digging Deeper, me deslizo sin esfuerzo por el aire, en una noche gloriosamente cálida y ventosa, llegando a una pista de baile feliz en la isla de mis sueños”.
 
El estilo de house edificante y vocal pesado de Claptone ha acumulado millones de reproducciones en youtube, y su Spotify actualmente disfruta de 4 millones de oyentes mensuales. Tiene 3 álbumes de artistas y, más recientemente, ha remezclado pistas de las superestrellas Elton John, Dua Lipa, Gorillaz, Gregory Porter, Mark Ronson, Ava Max, Pet Shop Boys, Michael Kiwanuka, New Order y más.
 
El productor de máscaras venecianas también lanzó sus eventos inmersivos y de otro mundo 'The Masquerade' en 2017, con invitados como Fatboy Slim, Armand Van Helden, MK, James Hype, Vintage Culture, Faithless, John Summit, Dennis Ferrer, Meduza, Sonny Fodera. , SG Lewis, Sofi Tukker y Pete Tong y muchos más se unieron a la diversión en exhibiciones en Australia, América del Sur, América del Norte, Londres, París y Ámsterdam, por nombrar algunos. En 2019 llevó la serie a Ibiza para una residencia de verano en el legendario club nocturno Pacha, junto con artistas como Purple Disco Machine, Kerri Chandler y Duke Dumont. En 2022 experimentó la temporada más exitosa de 'The Masquerade' en la isla hasta la fecha y agotó las entradas para los últimos espectáculos de 'The Masquerade' en Amsterdam Dance Event, Parque Bicentenario de la Ciudad de México, Santiago de Chile, el espectacular especial de Halloween en los muelles de tabaco de Londres; así como su mayor 'La Mascarada' hasta el momento con capacidad para 20.000 espectadores en el Estadio G.E.B.A. Buenos Aires, Argentina.
 
'Digging Deeper' es un escaparate deslumbrante de lo que vendrá este año a partir de dos giras musicales de fuerza, escucha su nuevo sencillo.
 
 

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta