Silencio UMBRA, un festival de otro mundo.

El próximo 18 de febrero de 2023, Mezcal El Silencio te invita a participar en Silencio Umbra, otro mundo único, una noche donde converge la música, el arte y la comida, comenzando al atardecer en el terreno mìstico de Casa Silencio, Oaxaca, México.

Silencio UMBRA es un festival surrealista anual de una sola noche que sucede a través de las sombras hacia el alma y el espíritu de Mezcal El Silencio. Una convergencia sensorial de música, artes escénicas y maravillas culinarias, Silencio UMBRA se lleva a cabo a partir de la puesta del sol en los terrenos místicos de la destilería y retiro de lujo Casa Silencio de 16 acres en Oaxaca, México. 

Magia y locura a partes iguales, es una experiencia onírica que perdura mucho después de que la oscuridad se convierte en luz.

Este año, Silencio Umbra contará con un increìble lineup conformado por DJ’s curados exclusivamente por Derek Barbolla y Phillipe Tuschman, fundadores de la compañía de medios 

francesa Cercle.

 

El ARTE

 

Ritual Ibiza es un equipo profesional con sede en Ibiza que crea conceptos y actuaciones únicas. Nuestra comprensión de la magia es una combinación cuidadosamente elaborada de factores y talentos que se unen en un momento específico para expandir nuestras mentes a nuevas posibilidades.

UMBRA es una experiencia inmersiva, donde el público camina a través de un collage de experiencias de vida conceptuales tratadas como instalaciones humanas.

 

LA COMIDA

 

Comenzando con la visión culinaria del Chef Daniel Robles de Casa Silencio, los sabores de Silencio Umbra complementarán las sombras suaves y ahumadas de El Silencio Mezcal. 

El evento también contará con estaciones de comida de otros dos restaurantes oaxaqueños de renombre mundial: Origen del Chef Rodolfo Castellanos y Casa Oaxaca del Chef Alejandro Ruiz.

CASA SILENCIO

 

Ubicada en el "Valle del Silencio", Casa Silencio es una destilería galardonada, ecológica y un retiro de lujo fundado por Mezcal El Silencio que honra la antigua producción de Mezcal, un singular espíritu de agave nacido Oaxaca, México.

Un templo moderno para una antigua tradición, Casa Silencio cuenta con 6 impresionantes suites que ofrecen guiños sutiles al espíritu de Silencio

Desde su debut en 2021, ha recibido varios honores, incluido el haber sido incluido en la Hot List de CondeNast Traveler 2022, en la lista de Travel & Leisure de 2022 y en los premios Best Hotel Awards 2022 de National Geographic UK.

Cercle produce experiencias únicas en sitios patrimonio cultural cuidadosamente seleccionados en todo el mundo. A partir de las 17:00 horas habrá 11 sets diferentes a lo largo de toda la noche.

 

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta