Carl Cox lanza un equipo de automovilismo de carreras eléctricas y se une a la serie Extreme E

Llevando su pasión por el automovilismo un nivel más allá, Carl Cox se ha unido a la serie Extreme E con su propia marca, ya que el legendario Dj y productor se aventura en el mundo de las carreras eléctricas por primera vez. Abrazando su amor por el deporte una vez más, fue en 2013 cuando se lanzó oficialmente Carl Cox Motorsport, donde la tienda multidisciplinar ha jugado un papel importante a lo largo de los años al centrarse en vehículos de dos, tres y cuatro ruedas. Al lanzar su propio equipo de automovilismo de carreras eléctricas, Carl menciona que:

“Las carreras, como la música, están en mi sangre y voy a aportar mi pasión y energía a esta serie y construir algo especial”

Habiendo dejado un impacto duradero dentro de la escena de la danza durante la longevidad de su carrera, Cox es un verdadero pionero de todo lo que representa nuestra comunidad y, a su vez, es seguro que esta última empresa es una que no solo él aprecia mucho, pero también está dispuesto a invertir el tiempo necesario para tener éxito. Con la tarea de competir contra lo mejor de lo mejor, el Extreme E Championship cuenta con una alineación de equipos destacados, como Lewis Hamilton (X44 Vida Carbon Racing), Nico Rosberg (Rosberg X Racing), Jenson Button (JBXE) y Carlos Sainz. Sr. (ACCIONA | SAINZ XE Team) todos parte de la comunidad de carreras eléctricas.

 
“Estoy aquí para marcar la diferencia. Tener la oportunidad de formar parte de algo tan dinámico sobre cuatro ruedas es un sueño hecho realidad. Las carreras, como la música, están en mi sangre y voy a aportar mi pasión y energía a esta serie y construir algo especial”. –Carl Cox
 
Siguiendo una mentalidad ganadora sin importar el esfuerzo, Carl Cox Motorsport se unirá a la serie con el objetivo principal de competir al máximo y, al mismo tiempo, innovar las carreras eléctricas de una manera que ayude a evolucionar el deporte en su conjunto. Imponiendo la misma energía que cuando se trata de producir música, Cox está más que decidido a dejar su propia marca en el Extreme E Championship, y todos estamos a favor. Para obtener más información, asegúrese de visitar el sitio web oficial aquí.
 
Foto: Dan Reid
© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta