Skrillex lanza su nuevo álbum 'Rumble' con Fred again.. y Flowdan

Iniciando el año Skrillex ya está escribiendo un caso potencial para eventualmente seguir a Fred again.. y las conversaciones sobre un sucesor de Recess han estado en el aire desde que cualquiera puede recordar. Hace ocho años para ser exactos, y justo cuando golpeó la pandemia, comenzó a insinuar que se estaban preparando múltiples proyectos de formato largo y de repente se retiró de Sunset Music Festival y Movement Detroit durante el fin de semana del Día de los Caídos en 2022, oficialmente puso por escrito que el razonamiento detrás de esas cancelaciones era que él podía terminar sus "álbumes".

 
El 1 de enero, el jefe de OWSLA pareció poner en marcha su tan esperado esfuerzo de segundo año, solo unas horas después de una sorpresa consecutiva con ISOxo, borrando todo su feed de Instagram, actualizando su foto de perfil y compartiendo un multi -pista de video con el subtítulo "QFF/DGTC 2023", con uno de los títulos potencialmente "Don't Get Too Close", que muy probablemente insinúa la forma plural del álbum. Una de las identificaciones incluidas en ese avance, de un total potencial de 18 pistas, no era otra que "Rumble". Posiblemente la identificación individual más buscada en la música dance desde la icónica transmisión de Boiler Room de Fred again.. de agosto de 2022, se asumió con seguridad que "Rumble" era un lanzamiento liderado por Skrillex después de permanecer ausente de la lista de canciones de Actual Life 3. Y el sencillo respaldado por Flowdan ahora finalmente se ha retirado del tablero inédito para abrir tanto el posible álbum doble de Skrillex como el calendario más nuevo.
 
La emoción por "Rumble" fue palpable desde el momento en que Fred volvió a presentarlo en una sala animada en Londres, y poco más de cinco meses después, ese sentimiento aún prevalece. Marca la primera vez que Skrillex y Fred again.. se han emparejado oficialmente en el frente del título, con la voz totalmente eléctrica de Flowdan iluminando el camino sobre el original de casi tres minutos. Y "Rumble" no es la única aparición de Skrillex este mes, sino también "Way Back Home" con Pink Pantheress y Trippie Redd.
 
 

 

Foto: Jasmine Safaeian 

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta