Cash Cash regresa tras 2 años de ausencia con su sencillo 'Anyway'

El trío platino Cash Cash firma con Ultra Records y hace un regreso triunfal con su primer sencillo después de casi dos años de descanso: "Anyway", con RuthAnne

Después de una pausa de casi dos años, el trío de platino Cash Cash regresa con su nuevo sencillo "Anyway". Se han asociado con la cantante y compositora irlandesa RuthAnne, que es tres veces ganadora de ASCAP y ha coescrito éxitos para One Direction, Britney Spears, Bebe Rexha, Westlife y más. "Anyway" es un crossover dance-pop para sentirse bien que es a la vez emotivo y optimista, con la voz de RuthAnne complementando las alegres melodías progresivas; sus letras recuerdan a personas que te muestran el amor más puro, golpeando justo en los sentimientos de un disco para cantar que escucharás una y otra vez. Siga leyendo para obtener más información sobre la inspiración detrás del fuerte regreso de Cash Cash.

'Anyway' es una canción pura que lleva su corazón en la manga. Te recordará a esa persona en tu vida que siempre te cubre las espaldas sin importar nada. A veces incluso minimizamos lo importante que puede ser el amor entre nuestros queridas mascotas. No cabe duda de que cuando escuchamos el gancho de "Anyway", reflexionamos sobre todos en nuestras vidas que están incondicionalmente ahí para nosotros, incluidos nuestros amigos peludos. criatura está en la obra de arte... en realidad no es una bestia en absoluto y es solo una foto incómoda de primer plano de la inofensiva perrita de 10 libras de JP, Mimzy".

-Cash Cash

El regreso de Cash Cash a la escena nos hace viajar en el tiempo recordando su gran éxito a través de años pasados. En los últimos años, han tenido un éxito masivo con su gran cantidad de lanzamientos de sencillos. Así que es momento de darle play a su nuevo sencillo aquí:

 

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta