SG Lewis y un toque de música disco en su nuevo track con Chanel Tres y Charlotte Day Wilson

Inmediatamente después de su gira por América del Norte con entradas agotadas, que incluyó el icónico Brooklyn Mirage y un espectáculo histórico en el legendario Greek Theatre de Los Ángeles, el cantautor, productor y DJ británico, SG Lewis , regresa hoy con “Fever Dreamer, ” un himno a lado de Charlotte Day Wilson y el colaborador anterior de Channel Tres. “Fever Dreamer” es la última canción que llegará antes del muy esperado lanzamiento de su segundo álbum de estudio AudioLust & HigherLove, que saldrá el viernes 27 de enero a través de Astralwerks.

La próxima semana, SG Lewis tendrá una presentación exclusiva en The Tonight Show con Jimmy Fallon de NBC el 18 de enero a las 11:35 pm/10:35 pm.

"Fever Dreamer", contiene un estilo disco, este track ve a SG Lewis y sus colaboradores ofrecer un éxito certificado con resultados sísmicos. Es pura seducción en forma de pop. Hablando sobre la pista, SG Lewis mencionó: “'Fever Dreamer' es la última prueba de AudioLust & HigherLove antes de su lanzamiento en 17 días, y una canción sobre la admiración que todo lo consume por alguien”. Hablando sobre cómo surgieron las colaboraciones, agregó: “He sido fanático de la música de Charlotte durante mucho tiempo y he querido trabajar en algo desde siempre. Nos reunimos en mi estudio en Los Ángeles, y 'Fever Dreamer' fue la primera idea en la que comenzamos a trabajar. Channel y yo trabajamos mucho en los mismos estudios en Los Ángeles, y él estaba trabajando en la habitación de arriba a la hora de la sesión de Charlotte. Un día, asomó la cabeza al estudio, escuchó la demostración de 'Fever Dreamer' e inmediatamente comenzó a trabajar en el segundo verso que faltaba".

A finales de este mes, verá el lanzamiento del segundo álbum de estudio de SG Lewis, AudioLust & HigherLove , en el que el cantante, compositor, multiinstrumentista y productor se basa en el futuro disco caleidoscópico de su álbum debut Times , en un disco expansivo y ambicioso hecho de dos mitades. En un extremo del espectro, crea el tipo de éxitos nocturnos de los que subsisten las pistas de baile, las raves clandestinas, pool parties y los festivales. En el otro extremo, accede a un nivel más alto de éxtasis pop atemporal anclado en la cantidad justa de rock cargado de gancho, instrumentación orgánica y elocuencia vocal. 

Hablando sobre el álbum, SG Lewis mencionó que el álbum está claramente dividido en dos mundos. En sus palabras AudioLust es la versión del amor más oscura, lujuriosa, encaprichada, efímera e impulsada por el ego. La segunda mitad representa una versión mucho más profunda, actualizada y realizada del amor. Las canciones caen en cualquiera de las dos mitades del disco.

Mientras llega el estreno del nuevo álbum del productor británico, dale play a su nueva colaboración:

 

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta