¡Icónico! Coachella presenta su lineup para este 2023

Coachella regresa al Empire Polo Club en Indio, CA durante dos fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril de 2023 con Bad Bunny, BLACKPINK, Frank Ocean, Calvin Harris, Gorillaz, Björk, Burna Boy, ROSALÍA, Eric Prydz presenta HOLO, Kali Uchis y más actuando ambos fines de semana.

Aún quedan pases de fin de semana 1 muy limitados. Para tener la mejor oportunidad de obtener pases, consulte el fin de semana 2. Regístrese ahora para acceder a los pases en coachella.com. La preventa comienza el viernes 13 de enero a las 11 a. m. PT. Esta es una preventa y no garantiza tipo de pase, paquetes ni camping.

YouTube regresa en 2023 como socio exclusivo de transmisión en vivo para ambos fines de semana de Coachella en nuestro canal oficial de YouTube; brindando actuaciones icónicas, contenido emocionante detrás de escena y mucho más para millones de fanáticos en todo el mundo.

A continuación te dejamos el lineup completo, para obtener más información y actualizaciones sobre el festival, ingresa a www.coachella.com.

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta