David Guetta y Bebe Rexha estrenan versión acústica de 'I'm Good (Blue)'

El track original alcanzó 11,6 millones de reproducciones globales tan solo en año nuevo, encabezando el puesto número 1 en la lista global de Spotify con un total de 900 millones de reproducciones a nivel mundial.

 
David Guetta y Bebe Rexha han lanzado una versión acústica del aclamado éxito 'I'm Good (Blue)'.
 
Una versión deslumbrante y despojada, la versión acústica de 'I'm Good (Blue)' acentúa la belleza simplista de la pista. El éxito mundial original alcanzó un nuevo pico de 11,6 millones de transmisiones globales solo en la víspera de año nuevo, alcanzando el puesto número 1 en la lista global de Spotify y reingresando a las listas oficiales en el puesto número 10 esta semana.
 
Guetta se ha disparado hasta el puesto número 4 entre los artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial, con más de 35 000 millones de reproducciones globales y vendiendo más de 50 millones de discos en todo el mundo. En su carrera, ha sido votado como el mejor DJ del mundo en la codiciada encuesta 'Top 100' de DJ Mag tres veces, y es uno de los artistas más exitosos en streaming, alcanzando la primera posición en las listas de iTunes en 113 países y logrando más de 24 millones seguidores globales de Spotify.
 
Para redondear 2022 ganó dos premios en LOS40 Music Awards, dos premios en MTV EMA's, el premio 'Dance Act of the Year' en los iHeartRadio Music Awards y el premio 'DJ of the Year' en los NRJ Music Awards, y fue además nombrado Productor #1 por 1001Tracklists. Guetta cerró el año en América Latina, actuando en Perú para un gran espectáculo de Año Nuevo antes de emprender una gran gira en enero.

 

Imagen: Getty Images for MTV
© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta