Armin Van Buuren, Matoma y Teddy Swims demuestran lo fácil del amor en su nuevo sencillo.

Basta con echar un vistazo a la voluminosa discografía de Armin van Buuren para ver la notable extensión de su repertorio colaborativo, y su nuevo sencillo inspirado en el pop en Armada Music podría ser la incorporación más alucinante hasta el momento. En 'Easy To Love', el cinco veces DJ número 1 del mundo se une al creador de éxitos noruego, Matoma y al cantautor estadounidense Teddy Swims, el último de los cuales puede presumir de más de 5 millones de seguidores entre YouTube y TikTok.

Hablando de esta obsesión instantanea, 'Easy To Love' rebosa de potencial éxito. Haciendo alarde de tonos de guitarra atmosféricos, un ritmo constante y una rica presencia vocal que eleva la canción aún más, esta canción seguramente resonará con cualquiera que se haya enamorado con un chasquido de dedos.

“Estoy en la luna con esta nueva colaboración”, dice Armin van Buuren. “Trabajar con otros artistas me inspira mucho, y unir fuerzas con Matoma y Teddy Swims realmente me ayudó a llevar esta canción a donde quería que fuera. Espero que a todos los demás les guste tanto como a mí”.

“Desde el comienzo de mi carrera, ha sido un sueño para mí trabajar con la leyenda que es Armin”, dice Matoma. “También he estado obsesionado con la emoción única en la voz de Teddy desde que la escuché por primera vez. Así que hacer que este lanzamiento reúna estos sueños es simplemente... ¡wow!”.  

“He sido fanático de Armin y Matoma desde hace mucho tiempo, ¡así que es un honor y un privilegio poder trabajar con ambos!”. Teddy Swims concluyó.

 Ahora sí, no olvides escuchar esta nueva colaboración que nos demuestra los fácil que es el amor:

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta