One World Radio inicia este 2023 con un nuevo programa.

La estación oficial de TomorrowlandOne World Radio inicia este año con un nuevo programa e identidad visual únicas. El presentador habitual junto con el duo alemán Sunnery James & Ryan Marciano,la veinteañera belga Amber Broos y el presentador de la radio britanica Ben Malone, cada uno estaràn en la estación con sus propios shows.

One World Radio ha sido por al menos 4 años como uno de los exitos mundiales mas destacados, por miles de oyentes en màs de 130 paises, puedes escucharla a travez de su pagina oficial http://tomorrowland.com/ tambien puedes descargar la app Tomorrowland o bien puedes visitarla por DAB+ en Belgica, Paises bajos, Reino Unido, Malta y por FM en Rumania y España.

La estaciòn cuenta con no menos de tres nuevos programas y tendran un enfoque mas bien dirigido a los fines de semana. Todos los viernes en punto de las 15:00 a 17:00 hrs las hermanas australianas NERVO, presentaron el top 30 del Tomorrowland, un resumen de los 30 mas populares de la musica electrònica, elegidos por los fans de la musica al rededor del mundo. Mientras que a las 18:00 hrs el Dj y productor britanico Ben Malone  iniciara el fin de semana con los mejores tracks del club, live mixed, durante su nuevo show ‘Your Friday with Ben Malone’. A difrencia del Dj y serà cada semana de 21:00 a 22:00 hrs. El Danish Dj MORTEN (‘Future Friday), duo italiano DJs From Mars (‘Mash-Up Universe’), estrella brasileña Vintage Culture y el duo alemàn Sunnery James & Ryan Marciano seràn intercalados con cada uno de los shows. El mundialmente famoso DJ Armin van Buuren cerrando la semana de trabajo de un golpe. Cada viernes por la noche entre las 22:00 y 2:30 èl jugarà  con su musica favorita en ‘Armin’s Weekend Kick-Off’

Este año nos trae muchas cosas genieales para la tienda. Los espectadores podràn escuchar una serie de shows especiales incluido ‘The 20 of 2023’ en enero, El 4 aniversario de One World Radio en febrero, la unica transmisiòn en vivo del Tomorrowland Winter en marzo y el regreso del top 1000 del Tomorrowland en abril.

Amber Broos de Belgica, serà la presentadora de su propio show ‘Sorry For The Noise’, cada segundo domingo del mes de 19:00 y 20:00, Amber comenzó a tocar discos a la edad de 12 años y tratará a los oyentes con un mix de éxitos y su estilo único entre el techno, el house y la música de influencia retro belga.

Al igual que el festival, One World Radio ha logrado extenderse por todos los rincones del mundo. Todos los días, una variedad de presentadores habituales y Dj's internacionales con sede en estudios de todo el mundo, tocan los éxitos y ritmos más populares, mientras que la programación y el horario de música se adaptan a la hora del día. El equipo detrás de Tomorrowland en Bélgica, a su vez, exporta "el sonido de Tomorrowland" a oyentes de todo el mundo, también disponible en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de http://tomorrowland.com/ y la app Tomorrowland.

 

 

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta