CORE anuncia su lineup final para el gran cierre de ZAMNA Tulum

Aventurate a descubrir el cierre de la fiesta del line-up del festival Zamna el próximo 14 de enero en Tulum. 
A un mes antes de que el mítico escenario CORE llegue al cierre del festival Zamna el 14 de enero de 2023, se han anunciado los actos que serán parte de esta gran edición, Channel Tres (DJ set), Brina Knauss, Mind Against y Massano entre otros, se unirán al line-up en 3 escenarios impresionantes en la selva de Tulum; previamente ya se habían anunciado los nombres de los participantes incluyendo; Vintage Culture, Maceo Plex, Nina Kraviz y Cellini. 
 
El hermoso creador del escenario CORE, uno de los escenarios más únicos del Tomorrowland, debutarán en el corazón de la selva de Tulum, donde la naturaleza y la música se juntan. Centrándose alrededor de una figura con serenidad, el escenario será una verdadera pieza maestra de arte y un templo de expresión humana. 
 
El icónico festival será un tipo de experiencia única, situado entre un escenario en la exuberante naturaleza, la gente inmersa en el ritmo de la jungla en Tulum, alrededor del cenote Zamna y rodeado de la naturaleza bruta.
 
En el característico escenario Jungle lo abrirá el talentoso italo-belga Cellini, seguido de Vintage Culture, Nina Kraviz Y Maceo Plex y finalmente cerrará la eslovena Brina Knauss. Mientras que en escenario Isla donde los fanàticos estarán  esperando los excelentes sonidos de Mind Against, Channel Tres (DJ set), CiCi, Dino Lenny y Hangar Soundsystem, por otro lado Massano, Capoon, Kitty Amor y Beackmann estarán en el escenario Pool.
 
El magnífico escenario del CORE se remitirá lejos del bosque encantador del Tomorrowland, rodeado de la naturaleza con sonidos profundos que rápidamente se convertirá en tu festival favorito y en combinación con performances sacados de una escena llevadera con actos en house & techno. 
 
Con el hipnótico ambiente de la selva, el festival Zamna se solidifico por sí mismo convirtiéndose en una de las experiencias más emocionantes dentro de la música electrónica en el mundo. Desde 2017 el festival cada año tiene el objetivo de llevarse a cabo en Tulum, emergiendo como uno de los festivales de los cuales los fans esperan reunirse y celebrarlo con música que los haga bailar en el mejor paraíso mexicano natural de la selva de Quintana Roo. 
© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta