Martin Garrix se unió a JBL Music Academy para lanzar un programa para los nuevos talentos.

Hoy, Martin Garrix & JBL Music Academy (impulsada por STMPD RCRDS & Studios), lanzan el programa de 3 días creado para ofrecer a los nuevos talentos un escenario y apoyo en su camino hacia el éxito.

JBL y STMPD RCRDS se enorgullecen de presentar Martin Garrix & JBL Music Academy: una oportunidad única para que 40 músicos, compositores, vocalistas y productores talentosos de todo el mundo aprendan de los expertos de la industria musical. Diseñada para llevar a los aspirantes a artistas a la siguiente etapa de su carrera, la iniciativa global enseñará a los participantes sobre música, marcas y negocios: desde escribir, mezclar y dominar los mejores discos, hasta construir su identidad visual, social y de relaciones públicas. La Academia también proporcionará información sobre los aspectos comerciales de la industria, como la gestión de reservas, la distribución y los asuntos legales.

“Estoy súper entusiasmado con esta Academia de Música. El enfoque para nosotros en STMPD RCRDS ya está en el talento emergente, pero gracias a esta colaboración con JBL podemos proporcionar una plataforma para un gran grupo de nuevos talentos de todo el mundo”, dice Martin Garrix.

Inspiradores de la industria, incluido el propio Martin Garrix, presentarán clases magistrales para alentar a los artistas a sacar lo mejor de sus talentos. La Academia tendrá como sede los prestigiosos estudios STMPD en Ámsterdam, que también han sido sede de artistas de renombre como Martin Garrix, Pharrell Williams, Lady Gaga, Snoop Dogg, The Black Eyed Peas, The Script y David Guetta, entre otros.

La Academia de Música está abierta a todo tipo de músicos independientemente de su experiencia. Los artistas, productores, cantantes y compositores emergentes pueden postularse enviando un video motivacional y un máximo de tres pistas que sientan que los representan. Las inscripciones se abrirán del 1 de diciembre de 2022 al 27 de enero de 2023, y los candidatos seleccionados se anunciarán en febrero de 2023. La Academia se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo de 2023 en Ámsterdam y recibirá a candidatos de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Corea, India, Brasil, México y Estados Unidos. Las inscripciones se pueden enviar aquí.

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta