¡ZAMNA llega a Miami!

El aclamado Festival Zamna Tulum se dirige a Art Basel para una primera serie de eventos exclusivos en Miami Island Gardens del 1 al 3 de diciembre. El evento debut de Zamna en Miami incluirá a las leyendas británicas The Chemical Brothers, Brina Knauss y Øostil.

Zamna Festival es una de las experiencias de fiesta más auténticas y únicas en Tulum. Es conocido por traer DJs de clase mundial al corazón de la jungla en el paradisíaco Caribe Mexicano, donde conviven la naturaleza, el espíritu libre y la tecnología de producción de vanguardia. Zamna es aclamado por su increíble diseño y escenarios musicales que son obras de arte en un impresionante hotel boutique rodeado de naturaleza impresionante en medio de un cenote. Es un paraíso con una piscina y un ambiente exclusivo de fiesta en la jungla como en ningún otro lugar del mundo.

En los últimos tiempos, ha salido a la carretera y ha sido sede de eventos muy comentados en todas partes, desde Tel Aviv hasta Barcelona y marcas como Circoloco y Afterlife. Ahora se dirige a Miami para una fiesta que es solo el comienzo, ya que una nueva serie se desarrolla el 1, 2 y 3 de diciembre en Island Gardens durante el fin de semana de ART BASEL.

 

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta