Gryffin lanza su álbum 'Alive'

Gryffin lanza su muy esperado segundo álbum, Alive a través de Darkroom/Interscope Records . El LP dinámico y lleno de ganchos está repleto de deslumbrantes colaboraciones con superestrellas como Kygo, Tinashe, MØ y OneRepublic, lo que lo convierte en un LP imprescindible para los fanáticos de la música dance de todo el mundo.
El álbum comienza con la canción principal del himno con Calle Lehmann , un disco de house teñido de pop destinado a innumerables toques en clubes de todo el mundo. Otros aspectos destacados incluyen "Scandalous" , asistido por Tinashe , una colaboración dinámica que muestra el dominio de Gryffin de los himnos de baile, y su lanzamiento más reciente, "Forever", con Elley Duhé, una canción house en alza llena de ambición y optimismo. Con más canciones nuevas con invitados especiales de Salemilese en "Glitch In The Simulation" y Matt Maeson en "Lose Your Love", el segundo trabajo de Gryffin lo ha convertido en sinónimo de excelencia en la música dance.
 
Con su álbum debut Gravity , Gryffin mostró una extraña habilidad para crear himnos electrónicos emocionalmente matizados que se elevan a alturas delirantes e inmediatamente se alojan en tu cerebro. Ahora, con Alive , ha perfeccionado aún más su deslumbrante marca de música de club, componiendo arreglos elaborados que son serenos, urgentes y adictivos. El lanzamiento sigue a los sencillos recientes “Scandalous” y “Forever”. 
 
© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta