David Guetta y MORTEN anuncian Future Rave EP 'Episode 2'

Recién salido del anuncio del lanzamiento de su propio sello Future Rave, David Guetta & MORTEN ahora anuncian el lanzamiento del primer EP del sello. Titulado 'Episode 2', esta impresionante y esperada colección de 5 pistas sirve como un manifiesto renovado de todo lo que representa la influyente colaboración de este dúo. Con más de 20 lanzamientos, más de 500 millones de transmisiones y una residencia en Hï Ibiza, David Guetta y MORTEN han demostrado que el rápido ascenso del nuevo género apenas comienza. Con su propio sello Future Rave y un nuevo EP, el dúo está llevando su sonido característico a nuevas alturas.

La pista principal 'You Can't Change Me' presenta voces altísimas de uno de los colaboradores favoritos de Guetta, RAYE, que contrasta con un riff de trance de la vieja escuela que vibra con energía oscura, lo que proporciona un marcado contraste con sus tonos dulces. Una canción que tiene un 'éxito de radio' escrito por todas partes combinado con una enorme pista de gran sala hace una yuxtaposición absolutamente cautivadora.

El sencillo reciente 'Element' es una de las pistas más feroces del EP, que muestra una actitud techno brutal. 'Solar' se adentra en un territorio atmosférico más despojado con su oscuridad introspectiva, mientras que 'Together' llega a la estratosfera con su voz exultante y sus sonidos principales distorsionados y dramáticos. 'Dominator' completa esta colección estelar, trayendo un desglose de trance épico yuxtapuesto con sintetizadores de baile duros y palpitantes y un ritmo vibrante de techno tribal.

Escúchalo aquí:
© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta