Tomorrowland lanza sus propios audífonos.

 Por primera vez en la historia, Tomorrowland ha lanzado una gama de edición limitada de sus propios auriculares. El icónico festival se ha asociado con JBL para crear un par de auriculares de gama alta con un hermoso diseño, lo que garantiza una experiencia única durante sus aventuras diarias. Los nuevos auriculares de Tomorrowland ya están disponibles para comprar enstore.tomorrowland.com por 179 €.

 Los nuevos auriculares para llevar le dan un empujón a tu día y le dan vida a cada pista, evitando el ruido ambiental gracias a la cancelación de ruido adaptativa. Los audífonos son livianos y cómodos gracias a la diadema suave, y vienen en un impresionante diseño en negro y dorado, completado con el icónico logotipo de Tomorrowland y las letras 'LIVE'. Disfruta de hasta 50 horas de transmisión de música y llamadas telefónicas perfectas en estéreo. Cuando no esté usando los auriculares, se pausarán automáticamente y reanudarán la reproducción cuando los vuelva a levantar.

  • Cancelación de ruido adaptativa

Entrégate al sonido de tus artistas favoritos y evita el ruido ambiental con la cancelación de ruido adaptativa. 

  • Manos libres

Manténgase en contacto con su mundo gestionando las llamadas con los botones del auricular. La tecnología de micrófono permite llamadas estéreo perfectas. 

  • batería de 50 horas

¡Rockea hasta por 50 horas! Luego, deténgase para una carga rápida de 10 minutos para obtener 4 horas adicionales de diversión. 

  • Diseño cómodo

Diseñados alrededor de la cabeza con una diadema de tela ajustada y suaves almohadillas para los oídos, los auriculares son súper cómodos. La bolsa de transporte suave sirve como protección y almacenamiento cuando viaja. 

  • Auto-reproducción

Tu música se pone en espera automáticamente cuando te quitas los auriculares y comienza a reproducirse de nuevo cuando te los vuelves a poner. 

Los auriculares Tomorrowland x JBL Live 660NC ya están disponibles para comprar en store.tomorrowland.com por 179 €.

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta