Volverás a bailar una vez más con el nuevo sencillo de Kaskade.

Kaskade ha vuelto para mostrar su estilo underground con su tema "Dance With Me", una colaboración con el prometedor holandés Justus. "Dance With Me" presenta un bajo mínimo pero conmovedor y sintetizadores dinámicos y huecos condimentados con un gancho vocal pegadizo, en general, lo que lo convierte en un disco que simplemente está destinado a tocar en almacenes y clubes oscuros. Como veterano e ícono de la música electrónica desde hace mucho tiempo, Kaskade desarrolla continuamente su sonido y explora caminos nunca antes recorridos, demostrando una y otra vez que se mantiene en la cima.

Como nombre familiar en la música electrónica durante casi dos décadas, Kaskade no necesita presentación. Su lista de logros tiene una milla de largo: 12 álbumes de estudio, 7 nominaciones al GRAMMY, el primer artista de baile electrónico en solitario en llenar tanto Navy Pier en Chicago como el Staples Center en Los Ángeles, el primer DJ en asegurar una residencia en Las Vegas, y el primer artista electrónico en encabezar Coachella. Habiendo trabajado en colaboraciones con, por ejemplo, Alicia Keys, Jennifer Lopez, Gwen Stefani y Meghan Trainor, tiene el talento único de crear su sonido característico en cualquier género. Además, ha sido uno de los artistas electrónicos que lideró la carga en el mundo de los juegos y, hasta la fecha, es el único músico que conceptualizó y creó una temporada completa de música para el gigante de los videojuegos Rocket League. En 2021, Kaskade salió de la cuarentena como el primer músico principal en solitario en vender y actuar para un evento público en el estadio SoFi de Los Ángeles. Más recientemente, en 2022, se asoció con deadmau5 para formar Kx5. La influencia de Kaskade en la música dance ha dado forma a la cultura de generaciones de oyentes, y sigue sorprendiendo tanto a los fans nuevos como a los veteranos con cada nuevo lanzamiento.

Con solo 22 años, la estrella holandesa en ascenso Justus parece estar lista para tener el mundo a sus pies. El talentoso productor musical y DJ ha sido promocionado por personas como Tiësto, David Guetta, MORTEN, Afrojack, DVBBS, W&W, Steve Aoki y muchos más. Con sus producciones ganando el apoyo entusiasta de nombres titánicos como Tiësto, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, Nicky Romero y más, no fue una sorpresa para los fanáticos y creadores de tendencias de la industria por igual cuando Spinnin' Records confirmó su acuerdo exclusivo con Solo nosotros. El fichaje fue otro sello de confirmación, una indicación más de que Justus está en una clara trayectoria hacia la cima. A medida que su sonido comienza a madurar y desarrollarse de forma natural, Justus está avanzando absolutamente como productor e intérprete, sumergiéndose en una nueva veta de ritmo y ritmo que se encuentra en algún lugar en el espacio entre el estilo Trance de Tiësto y la marca Techno de Amelie Lens. Con mucho, mucho más en camino para 2022, seguramente es un momento emocionante para los fanáticos de este talentoso joven holandés.

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta