Bad Bunny obtiene el #1 en las mejores 100 canciones de 2022.

No es sorpresa que Bad Bunny sea uno de los artistas más escuchados en los últimos meses, luego de lanzar su último álbum "Un Verano Sin Ti", el éxito de Benito batió las listas e inmediatamente sus fechas de su tour agotaron en cuestión de minutos.

El año está por concluir y el conteo de los artistas más escuchados están llegando de los medios que más reconocen a la música a nivel global, tal es el caso de la revista Rolling Stone, la cual ha lanzado la lista de las 100 mejores canciones del 2022 y sí, el cantante puerto riqueño lidera el puesto número 1.

Luego de agotar sus primeras fechas en México el pasado fin de semana en Monterrey, Benito sigue sumando éxitos a su carrera, pues también se convirtió por tercera vez consecutiva en el  el artista más escuchado de Spotify y colocar su gira World’s Hottest Tour como la más lucrativa a nivel mundial.

‘Tití me preguntó', es la canción que lo llevó a obtener el primer lugar de la lista, canción que parte de su álbum, Un Verano sin Ti.

No cabe duda que Bad Bunny llegó para romper barreras en la música y demostrar su talento a nivel mundial, a continuación te dejamos el listado de sus canciones según Rolling Stone:

  • 1º "Tití me Preguntó"
  • 50º "X Última Vez", con Daddy Yankee
  • 80º  ‘Ojitos Lindos’, con Bomba Estéreo 

 

© 2023 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta