Joris Voorn libera su remix de 'Transmission'

Después del ADE 2022 espectacular y deliciosamente lleno de eventos, nada menos que Joris Voorn ha brindado el bis perfecto de ADE para innumerables fanáticos de la música dance. Ya tocado en escenarios importantes como Awakenings y Tomorrowland antes del lanzamiento de hoy, el remix del pionero del house y techno holandés de 'Transmission' de Eelke Kleijn solo se suma al impulso creciente de la canción.

“Me encantó la versión original de 'Transmission' de Eelke Kleijn”, dice Joris Voorn . “Es una pista genial con una melodía súper original. Pude verlo funcionando en un ambiente ligeramente diferente, así que le pedí a Eelke los tallos para hacer una versión para mi propio uso. A la gente le encantó el momento en que comencé a jugarlo, así que decidimos darle un lanzamiento adecuado. Toqué mi remix todo el verano de este año y ha sido un punto culminante en mis sets con seguridad. Siempre tengo ganas de tocarlo y ver la reacción de la multitud cuando todo se queda en silencio a la mitad y la melodía vuelve. Me encanta”.

Con tres álbumes en una carrera bien establecida pero en rápido ascenso, Eelke Kleijn es un artista muy en su elemento. En el gran esquema de las cosas, es un artista clandestino, pero uno que ha dado el salto sin esfuerzo al mundo más amplio cuando el momento y la oportunidad se han sentido adecuados. Sus remixes para artistas como John Legend, Pendulum y James Newton Howard y Jennifer Lawrence son testimonio de su capacidad para llegar a audiencias más amplias sin renunciar a su valor fundamental, mientras que su trabajo marcó éxitos de taquilla de Hollywood como Batman vs Superman , Rush , Parker y This . Means War ha sido recibido con gran éxito.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta