Bob Moses estrena su nuevo sencillo 'Old Love'

Bob Moses regresa con su nuevo sencillo agridulce "Old Love", con el dúo neozelandés de dream-pop BROODS . Acompañada por un visualizador filmado y dirigido por Black Lake (Khalid, Bassnectar, Jhené Aiko), la pista profundamente confesional amplía la potente emotividad del reciente álbum de Bob Moses, The Silence in Between, un lanzamiento de marzo aclamado por la crítica con su exitoso sencillo Love Brand New".

Coescrita y coproducida por Bob Moses y BROODS,  “Old Love” orbita alrededor de un vaivén vocal silenciosamente impresionante entre Howie y Georgia. Después de comenzar con un momento de reflexión despojada, la pista de textura exuberante aumenta constantemente su intensidad, impulsada por ritmos en cascada brillantes y una línea de bajo hipnótica. Mientras tanto, la letra de “Old Love” continúa el hilo narrativo que Bob Moses exploró a lo largo de The Silence in Between , capturando perfectamente el dolor de tratar de avanzar en la vida mientras aún añoras ciertos aspectos de tu pasado.

“Georgia estaba abordando la letra desde la perspectiva de terminar una larga relación, pero para nosotros se remonta al tema de la transición y lo incómodo que puede ser”, dice Howie. “Estamos tratando de seguir adelante, pero hay partes del pasado que todavía queremos conservar, aunque sabemos que no podemos, ese tiempo ya pasó”.

Mezclado por Mark "Spike", "Old Love" es la última de una serie de colaboraciones dinámicas de Bob Moses. Desde la llegada de The Silence in Between , el dúo ha unido fuerzas con The Chainsmokers para una canción llamada "Por qué no puedes esperar " , se asoció conVintage Culture para un remix . de “Love Brand New ” y , más recientemente, trabajó con Kasablanca en“Afterglow” (un sencillo de agosto elogiado por Dancing Astronaut como un “subidón para todo el cuerpo” que está “preparado para un desempeño de máxima audiencia en un club”).

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta