Tomorrowland llega a Tulum con CORE.

¡Los auténticos fanáticos de la música ya pueden esperar con ansias 2023! Tomorrowland, sin duda uno de los festivales de música más emblemáticos del mundo, aterriza en Tulum - México, presentando el mítico escenario CORE para el evento de clausura de Zamna Festival el próximo 14 de enero de 2023. Con un cartel estelar incluyendo a Nina Kraviz, Maceo Plex,Vintage Culture y Cellini.


Uno de los escenarios más sorprendentes y singulares de Tomorrowland debuta en el corazón de la jungla de Tulum, donde la música y la naturaleza se unen. Las entradas ya están a la venta aquí.

Tomorrowland presenta una experiencia única en un exuberante paisaje natural, sumergiendo al público en los ritmos de la jungla de Tulum con su escenario CORE bellamente diseñado, rodeado por el mágico cenote Zamna y la belleza natural del entorno. Uno de los stages más sorprendentes en la pasada edición de Tomorrowland, que dio la vuelta al mundo con su increíble escultura de un mujer de madera con la mirada serena hacia el cielo, la producción fue sin duda una obra de arte maestra al mismo tiempo que un templo de expresión humana, donde las personas se fusionarán con la naturaleza mientras bailan al son de Nina Kraviz, Maceo Plex, VintageCulture y Cellini en uno de los lugares más mágicos del planeta. El magnífico escenario CORE encontró su hogar escondido en los bosques encantados de Tomorrowland en 2017, rodeado de naturaleza y los sonidos más deep, y rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos de la multitud y un clásico de Tomorrowland con actuaciones de los principales actuaciones de la escena en house y techno. Con su fascinante entorno selvático, Zamna Festival se ha consolidado rápidamente como una de las experiencias de música electrónica más emocionantes del mundo.

Desde 2017, su paso anual en Tulum se ha convertido en un evento de obligada asistencia para fanáticos de la música de todo el mundo que se reúnen para celebrar lo mejor de la música dance en el paraíso natural de la jungla mexicana de Quintana Roo.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta