David Guetta finalizará su residencia de 'F *** Me I'm Famous' en vivo

El ícono de la música dance, David Guetta, transmitirá en vivo el set final de su legendaria fiesta 'F *** Me I'm Famous' en Ushuaia más tarde esta noche a través de TikTok.

Comenzando a las 9 p. m. hora local (8 p. m. Londres, 9 p. m. Ibiza, 3 p. m. Nueva York y Miami), la transmisión en vivo tendrá lugar durante el último fin de semana de la temporada de Ibiza, y será la fiesta final en la Isla Blanca este año.

El único DJ que tiene dos residencias en Ibiza esta temporada, 'F*** Me I'm Famous' vio a Guetta acompañado en el escenario por Ed Sheeran la semana pasada para una interpretación espectacular de su éxito mundial 'Bad Habits'. Su residencia Future Rave con MORTEN también ha tenido lugar los viernes en . En las dos fiestas, ha actuado en la friolera de 36 espectáculos en Ibiza este verano.

La histórica transmisión en vivo de TikTok surge de la parte posterior del nuevo sencillo de conquista mundial de Guetta 'I'm Good (Blue)' con Bebe Rexha. El éxito global ha alcanzado el número 1 en la lista de singles del Reino Unido, el número 2 en Global Spotify, el número 3 en Global Shazam y el número 1 en 15 territorios. Con 200 millones de transmisiones globales combinadas y contando, el sonido también tiene más de 250,000 creaciones de TikTok. Recientemente recibió el tratamiento de remezcla de gente como Tiësto y Cedric Gervais.

Guetta se ha disparado hasta el puesto número 5 entre los artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial, con más de 14 000 millones de reproducciones globales y vendiendo más de 50 millones de discos en todo el mundo. En su carrera, se ha convertido en uno de los artistas transmitidos más exitosos, alcanzando la primera posición en las listas de iTunes de más de 113 países y logrando más de 65 millones de seguidores globales de Spotify.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta