No pierdas el tiempo y dale play a lo nuevo de Nora En Pure

Mientras que su EP Gratitude continúa iluminando las ondas de sonido desde su lanzamiento en agosto, Nora En Pure regresa al frente de lanzamiento para revelar su última identificación de gira, Stop Wasting Time , ahora disponible en su sello local Enormous Tunes.

Logrando un delicado equilibrio entre los sonidos emotivos y de club, su último disco original combina voces conmovedoras con acordes de piano, líneas de bajo profundas y sintetizadores ondulantes. Irradiando las cualidades de diseño que los fanáticos han llegado a adorar de sus creaciones, Stop Wasting Time es una porción versátil de música dance que ha creado una conexión instantánea con audiencias de todo el mundo en sus espectáculos recientes.

Reflexionando sobre una de sus giras de verano más prolíficas hasta la fecha, Nora En Pure ha viajado cerca y lejos para llevar su sonido a tantos lugares como sea humanamente posible. Su marca Purified también ha visto su año más ocupado desde su creación, cautivando audiencias en Chicago, Los Ángeles, Praga, Oakland, Vancouver y Denver en 2022, todo mientras ofrece su programa de radio adorado en todo el mundo todas las semanas sin falta. Con nuevos eventos en proceso para 2023, Purified aterrizará en lugares impresionantes de todo el mundo en el transcurso del próximo año. Al anunciar su gira de otoño e invierno, Helvetic Nerd no muestra signos de desaceleración mientras continúa viajando a destinos nuevos y familiares para compartir su anhelado sonido con el mundo.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta