Nicky Romero estrena un nuevo sencillo bajo su alias 'Monocule'

Nicky Romero regresa como su alter ego clandestino Monocule con el nuevo sencillo "Stargazing", para el cual se asoció con el cantautor británico Leo Stannard.

Este lanzamiento encuentra a Monocule divergiendo de su sonido influenciado por la tecnología y el house hacia un ambiente orgánico y melódico pero aún profundo y progresivo. Apertura con melodías suavemente ondulantes y voces conmovedoras cortesía de Stannard, "Stargazing" lleva a los oyentes a una construcción cinemática y catártica en líneas de bajo profundas y orgánicas que parecen fundirse en la noche proverbial. Monocule lanzó por última vez "On My Mind" con Tim van Werd a principios de este año, y ha lanzado bastantes éxitos de alta energía este verano bajo la dirección de Nicky Romero. Las voces codiciadas de Leo Stannard han adornado sellos, incluidos Armada Music, Toolroom Records, Musical Freedom, Sony Music, Ultra Records y más.

Después de conquistar el mundo con éxitos tempranos como "Legacy" con Krewella y el sencillo número 1 "I Could Be The One" con Avicii, Nicky Romero rápidamente demostró que su talento está en constante evolución y llegó para quedarse. Después de lanzar su sello Protocol Recordings en 2012, el renombrado intérprete, productor y jefe de sello continuó sus éxitos personales con una serie de lanzamientos de alto perfil, que van desde colaboraciones con Armin van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Timmy Trumpet y Steve Aoki a remixes para artistas como Robin Schulz, Kygo, Rita Ora, Steve Aoki, Martin Garrix, Jess Glynne y más. Mientras muestra la lista de su sello discográfico a través de su programa semanal Protocol Radio, Nicky Romero continúa innovando y evolucionando, y con su presentación anual de ADE "Nicky Romero & Friends" y el lanzamiento del alter ego Monocule, sigue demostrando su capacidad para convertirse en oro  todo lo que toca.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta