David Guetta lanza una serie de remixes a su último éxito.

Algunos de los nombres más importantes de la música dance han contribuido a un nuevo paquete de remezclas para el éxito número 1 de David Guetta y Bebe Rexha 'I'm Good (Blue)', que se publica hoy.

El paquete comienza con un remix de nada menos que Tiësto, con el ícono global inyectando dos gotas sucias e inmediatamente aumentando la energía de la pista de baile. Lo siguiente es una edición eufórica y de gran sala del compañero de música dance don Cedric Gervais, una pista que se lanzó recientemente como single, antes de que el DJ y productor holandés Brooks convierta 'I'm Good (Blue)' en un arma rave rebelde. Cerrando las cosas, el dúo juguetón de DJs From Mars yuxtapone los pianos etéreos del original con las gotas de dubstep más traviesas.

El éxito global original ha alcanzado el número 1 en la lista de singles del Reino Unido, el número 2 en Global Spotify, el número 1 en Spotify Reino Unido, el número 1 en Apple Reino Unido, el número 1 en Amazon Music Reino Unido, el número 2 en Reino Unido Shazam, el número 3 en Global Shazam , así como el número 1 en 15 territorios, incluidos Australia, Dinamarca, Suiza, Noruega y Finlandia. Con 180 millones de transmisiones globales combinadas y contando, el sonido también tiene más de 250,000 creaciones de TikTok. Además de esto, el monstruoso éxito está aumentando en los EE. UU., alcanzando el puesto n.º 32 en la radio Top 40 y logrando el lanzamiento n.º 1 con los más agregados por segunda semana, al tiempo que obtiene el puesto n.º 31 en el Billboard 100.

Guetta se ha disparado hasta el puesto número 5 entre los artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial, con más de 14 000 millones de reproducciones globales y vendiendo más de 50 millones de discos en todo el mundo. En su carrera, se ha convertido en uno de los artistas transmitidos más exitosos, alcanzando la primera posición en las listas de I-Tunes en 113 países y logrando más de 24 millones de seguidores globales de Spotify.

El único DJ que tiene dos residencias en Ibiza esta temporada, la legendaria fiesta 'F*** Me I'm Famous' de Guetta todavía está en marcha los lunes en Ushuaïa, donde el mes pasado Armin Van Buuren se unió a Guetta en el escenario para un espectáculo B2B espectacular. Su residencia Future Rave con MORTEN también tendrá lugar los viernes en Hï, con una gigantesca fiesta de clausura que contará con ARTBAT, Morten, Arielle Free, Idris Elba, Bjones, Guy Williams, Lulah y Demi.

 

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta