Mau P trae la droga de Amsterdam que necesitas.

El emocionante joven talento de la música dance Mau P ha presentado su primer sencillo 'Drugs From Amsterdam', disponible ahora a través de Island UK, Republic Records y Virgin Germany.

Combinando voces infecciosas con una línea de bajo profunda y sucia y las gotas más rebeldes, 'Drugs From Amsterdam' es un arma de pista de baile que está conquistando el mundo. El éxito viral ya ha irrumpido en el 'Top 10' en más de 25 países, dominando festivales y espectáculos a nivel mundial desde su lanzamiento y ahora ganando una gran tracción en las listas virales. Actualmente ocupa el puesto número 4 en la lista viral global de Spotify y ha acumulado 7 millones de transmisiones de Spotify y contando.

Mau P, nativo de Ámsterdam, come, respira y duerme música. Se crió en un hogar lleno de músicos talentosos, tomando múltiples instrumentos desde muy joven. Ahora canaliza sin esfuerzo este vasto conjunto de habilidades musicales, talento en bruto y creatividad ilimitada tanto en sus producciones como en sus sesiones de DJ. Con su trabajo inédito que ya cuenta con el apoyo de los pesos pesados ​​de la música house, Mau P es definitivamente un artista al que vale la pena prestarle atención.

Un lanzamiento de debut espectacular, 'Drugs From Amsterdam' representa el comienzo del viaje para este emocionante talento musical.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta