Felix Jaehn nos regala un himno al amor a lado de Ray Dalton

El DJ/productor alemán de renombre internacional Felix Jaehn regresa a las trincheras de lanzamiento para su último esfuerzo sonoro, 'Call It Love' junto al artista de grabación multiplatino criado en Seattle, Ray Dalton.

El último esfuerzo sonoro empapado de pop llega justo después de la producción de Jaehn preparada para el club en agosto, "Winds May Change", y el proyecto colaborativo de mayo con la estrella pop alemana Zoe Wees, "Do It Better". “Call It Love” está disponible para transmitir en todas las plataformas a través de Universal Music.

'Call It Love' comienza con una melodía sensual realzada por la voz texturizada de Ray Dalton. La producción propulsora rezuma con un ritmo incontrolable perfectamente combinado con un ritmo pegadizo y una línea de bajo contundente. Con sensibilidades de cuatro en el piso, la melodía de alto octanaje sirve un fuego transmisible a través de los tímpanos de los oyentes, con una energía palpable audible y un ambiente atmosférico. 'Call It Love' es un éxito de club certificado y seguramente hará que las pistas de baile de todo el mundo ardan con energía.

 

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta