Tomorrowland lanza un documental de su icónico regreso en 2022

'We Are Tomorrow', producido en colaboración con Amazon Music, retrata los viajes únicos de DJ Topic y la creación de su tema exclusivo 'Saving Me', el chef de renombre mundial y embajador de la Fundación Tomorrowland Gaggan Anand, la madre keniata y propietaria del negocio Vicky Tah y la bailarina del escenario principal Kelly De Clercq.

El verano de 2022 será recordado como mágico y memorable... Tomorrowland, uno de los festivales más icónicos del mundo, celebra su legendario regreso de tres fines de semana con el lanzamiento de un documental de camisetas sobre el mundo entero uniéndose en un lugar mágico y uniéndose como uno solo a través del lenguaje universal de la música. Producido en colaboración con Amazon Music, 'We Are Tomorrow' cubre los viajes únicos de cuatro personas del mañana que asisten al festival belga: el DJ y productor alemán Topic, el chef indio de renombre mundial 50 Best Gaggan Anand, la madre keniata y propietaria de un negocio Vicky Tah y la bailarina belga Kelly De Clercq. El cortometraje estará disponible para transmitir en YouTube y Amazon Music el martes 20 de septiembre.

Después de una pausa de dos años, Tomorrowland regresó en julio de 2022 para su 16a edición que gira en torno al tema de este año 'The Reflection of Love' y se amplió a 3 fines de semana sin precedentes, dando nuevamente la bienvenida a cientos de miles de Personas del mañana a su fabuloso país de las maravillas con las mayores estrellas de la música electrónica en Boom, Bélgica. Al ser un hogar para personas de todos los ámbitos de la vida, una de las cosas más singulares de Tomorrowland sigue siendo que el mundo entero se une, todos son iguales y se unen como uno solo a través del lenguaje universal de la música, que fue bellamente capturado en 'We Are Tomorrow'. 

Dirigida por Wim Bonte, la película documental poética y estéticamente impresionante de 24 minutos sigue los viajes de DJ Topic, Gaggan, Vicky y Kelly, cada uno contando historias personales sobre lo que significa Tomorrowland para ellos, junto con nuevas imágenes espectaculares del festival. 'We Are Tomorrow' ofrece a los espectadores una mirada íntima al icónico festival de música desde sus hogares, retratando a los diferentes protagonistas de una manera cruda y auténtica en el estudio, en casa, durante los ensayos y uniéndose a la celebración en el recinto del festival.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta