The Brooklyn Mirage anuncia su lineup para el cierre de temporada

Luego de su quinta temporada repleta de actuaciones de artistas de clase mundial, tomas de control de lugares sin precedentes, afterparties con entradas agotadas y noches increíbles bajo su ahora icónico muro de video al aire libre, de 200 pies de largo y 30 pies de alto con resolución de 15k, The Brooklyn Mirage anuncia su mayor serie de cierre de temporada hasta el momento. 

El lugar con sede en East Williamsburg, recientemente galardonado con el codiciado título de DJ Mag de " Mejor club grande " en América del Norte, extenderá su programación de cierre de temporada durante tres semanas con una diversa selección de eventos. Las festividades comenzarán el 1 y 2 de octubre con la primera edición de dos días de Cityfox: Transcend Festival , con una combinación de DJ y presentaciones en vivo deBen Böhmer (EN VIVO), Giorgia Angiuli (EN VIVO), Henrik Schwarz (EN VIVO), INNELLEA, Maceo Plex, ONYVAA, Victor Calderone y muchos más. El lugar al aire libre también albergará una serie de debuts de Brooklyn Mirage, incluidos los rockeros de Baltimore Turnstile , el cantautor y multiinstrumentista británico SG Lewis , el profesional internacional de fiestas y DJ, John Summit , con una doble cartelera consecutiva de día y noche. , una fiesta de un día con entradas agotadas con Purple Disco Machine , además del mago de la improvisación Marc Rebillet . En el tercer y último fin de semana de cierre de temporada, 14, 15 y 16 de octubre, The Brooklyn Mirage dará la bienvenida a una experiencia especial de 3 noches curada y encabezada por el DJ y productor sudafricano ganador del Grammy Black Coffee . 

Dando una cálida bienvenida a su principal fiesta de clausura para residentes, Cityfox: Transcend , The Brooklyn Mirage se complace en anunciar que su evento característico se llevará a cabo durante dos días y contará con más de 20 horas de house y techno vibrantes para marcar el primer verano al aire libre. Cityfox Festival, donde los invitados disfrutarán de una "experiencia de festival". El 1 de octubre , la experiencia de varios días contará con una toma de control completa del lugar ( The Brooklyn Mirage, Great Hall, Kings Hall y The Village ) y casi 12 horas de música ininterrumpida de Ben Böhmer (EN VIVO), Giorgia Angiuli (EN VIVO), Henrik Schwarz (EN VIVO), INNELLEA, Maceo Plex, Mikey Lion, Victor Calderone b2b Avision, y más de 7 p. m. a 6 a. m. para disfrutar de un raro amanecer Mirage. La fiesta continuará el domingo 2 de octubre de 3 p. m. a 12:30 a. m. en The Brooklyn Mirage, Kings Hall y The Village con una celebración de día a noche rebosante de ritmos de cuatro en la pista de Christian Löffler . (EN VIVO), INNELLEA b2b Konstantin Sibold, Spencer Brown y más. Cityfox: Transcend Festival, que defiende otra primicia, también contará con cinco anfitriones de escenario diversos: Cityfox, Desert Hearts, Gray Area, Higher Level y Sunday School . 

 

La semana siguiente, los rockeros incondicionales Turnstile comenzarán su última gira por América del Norte en el Brooklyn Mirage el 3 de octubre , seguidos por SG Lewis el 7 de octubre , quien llevará su espectáculo en vivo inspirado en la música disco al lugar al aire libre por primera vez. El fin de semana llegará a toda velocidad cuando el fiestero profesional de Chicago convertido en DJ megaestrella, John Summit, haga su debut en el Brooklyn Mirage con eventos consecutivos el 8 de octubre para su Off The Grid.escaparate de etiquetas. Nombrado "Artista innovador" de DJ Mag en 2021, John Summit se ha catapultado a la fama meteórica con éxitos continuos y apariciones como cabeza de cartel en todo el mundo. Desde su actuación de septiembre de 2021 en el Kings Hall, el joven DJ agotó las entradas del Avant Gardner's Great Hall a principios de 2022 y ahora ha vendido las entradas para un próximo espectáculo de Brooklyn Mirage hasta la fecha, casi todo dentro de un año. Debido a una tasa récord de entradas agotadas para el espectáculo nocturno original, se anunció un segundo espectáculo diurno para el 8 de octubre. La fiesta continuará el 9 de octubre con un debut en Brooklyn Mirage con entradas agotadas del disco alemán y el incondicional del house Purple Disco Machine, además YouTuber viral y artista de improvisación en vivo Marc Rebillet el 11 de octubre .

 

Para su último hurra, Avant Gardner se une a The Bowery Presents para invitar al legendario DJ y productor sudafricano Black Coffee a una celebración de final de temporada de tres noches el 14, 15 y 16 de octubre . Cada noche ofrecerá un tema único y una alineación meticulosamente seleccionada completada por una actuación principal del propio Black Coffee. Llegando unas pocas semanas después de la conclusión de Hï Ibiza de 20 semanas de gran éxito de Black Coffeeresidencia, el evento de la trilogía de cierre de temporada será exclusivo de The Brooklyn Mirage y está configurado para brindar a los invitados una mezcla inolvidable de arte, cultura, diversidad y actuaciones llenas de ritmo. A principios de este año, el artista con visión de futuro ascendió al estatus de superestrella cuando obtuvo el premio GRAMMY por " Mejor álbum de baile/electrónico " por su séptimo disco de estudio, Subconscientemente , y se convirtió en el primer africano en la historia en ganar esta categoría. Además, el artista multifacético inyectó su impresionante sonido Afropolitan House en el último álbum de estudio de Drake , Honestly, Nevermind.donde se le acredita como productor ejecutivo del álbum. Decir que ha tenido un año lleno de acontecimientos es quedarse corto. Black Coffee ahora se prepara para escribir su último capítulo. Marcando su regreso al Brooklyn Mirage desde sus dos shows con entradas agotadas como cabeza de cartel en julio de 2021, el visionario sudafricano está listo para cerrar la temporada más histórica del Brooklyn Mirage hasta el momento con su estilo fascinante característico.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta