James Hype estrena su nuevo track a través de Tomorrowland Music

James Hype revela su nuevo y chisporroteante tema de house tecnológico 'Crank', ¡lanzado hoy a través de Tomorrowland Music! James Hype emergió como 'alguien a seguir' de la escena de la música house del Reino Unido, conocido por su dominio técnico detrás de los platos y potentes bootlegs y remixes.

Rápidamente escaló posiciones construyendo un perfil como una fuerza a tener en cuenta gracias a su éxito de ventas multiplatino 'More Than Friends' y su último gran éxito mundial y líder de las listas de éxitos 'Ferrari'. Podría decirse que uno de los DJ más dotados técnicamente del mundo ahora ha creado otro relleno de piso de house tecnológico contagioso y de alta energía: ¡el combustible perfecto para cualquier fiesta, que hará que los oyentes se dirijan directamente a la pista de baile!

'Crank' ya está disponible en todas las plataformas .

James Hype: "Siento que 'Crank' es mi experimentación con el house y el techno: mi computadora portátil de producción se rompió, así que tuve que usar una copia de seguridad por un tiempo con una versión antigua de Ableton y casi ninguno de mis sonidos y muestras, así que hizo esto puramente como una vibra para los clubes”.

'Crank' es parte de una colección de lanzamientos de festivales de Tomorrowland Music bajo el tema del festival de este año 'The Reflection of Love', que celebra el regreso de Tomorrowland después de tres años reuniendo a algunos de los artistas más importantes de la música electrónica en el sello discográfico de Tomorrowland. James Hype actuó en el icónico Tomorrowland Mainstage durante el segundo fin de semana del festival el domingo 24 de julio.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta