Se viene nueva colaboración entre Steve Aoki y Kid Cudi

Hace algunos días Steve Aoki estuvo no solo en México, sino también en diferentes medios de comunicación ofreciendo entrevistas y platicando de sus proyectos a futuro. Así que durante una de estas pláticas confirmó que está trabajando nuevamente con Kid Cudi, quién es creador del remix más famoso de Aoki, ‘Pursuit Of Happiness’, música nueva para su próximo álbum “HiROQUEST: Genesis”.

“Nos hicimos muy amigos en su primera gira por América”, dijo Aoki a Zane Lowe de Apple Music 1 en una entrevista reciente, en la que elogió a Cudi como un músico detallista. “Y quiero decir, no quiero desvelar nada, probablemente no debería decir lo que voy a decir, podría matarme, pero hemos estado trabajando en algo de música. Hemos estado trabajando en algo de música. Eso es todo lo que diré”.

 

Su próximo álbum de estudio “HiROQUEST: Genesis” saldrá el próximo 16 de septiembre. Incluye 26 canciones y colaboraciones con diferentes artistas como Taking Back Sunday, Kane Brown, Mod Sun, PnB Rock y Bryce Vine, entre otros.

 

No hay mejor manera de recordar la época dorada del EDM que escuchando, “Persuit Of Happiness” ¡Dale play a continuación!

 

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta