El track más esperado del verano ya está aquí: ‘Dance With Me’ de Kevin de Vries

¡Por fin! El track que ha sonado durante todo el verano en los escenarios más grandes del mundo ha visto la luz, y es que el día en que el dúo italiano, Tale Of Us se presentaron en el mainstage su set inició con este track, pero no solo eso, también Kölsch lo agregó a su set en forma de remix, y desde entonces habíamos estado esperando.

Basta con escuchar el track que cuenta con las poderosas vocales y un sonido melódico de fondo que toma forma conforme la melodía avanza, esta es sin duda alguna la obra maestra del alemán Kevin de Vries que de la mano del sello Afterlife se ha convertido en uno de los temas más ansiados por sus seguidores.

El EP no solo contiene el track original, como sorpresa lo ha acompañado del remix oficial a cargo del danés Kölsch, en una versión aún más vanguardista, agregando un estilo más refinado.

Afterlife, por lo tanto, tiene su gran lanzamiento del año. Permitiendo a Kevin de Vries estar aún más anclado en el mapa de Melodic Techno y establecer la posición de liderazgo del sello en este mercado. Te dejamos la versión original a continuación, el remix y el set de Tomorrowland

 

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta