MUTEK MX anuncia primeras actividades y locaciones.

En un momento clave para reconectar los espacios físicos de la experiencia MUTEK MX con el salto cuántico que en estos dos años han dado las expresiones digitales, el encuentro de arte y vanguardia más icónico del continente comparte el primer despliegue de actividades para la próxima edición. 


Con el anuncio de los primeros tres programas y sus locaciones MUTEK MX lanza también la venta de Blind tickets, boletos a precio pre-cartel que estarán disponibles hasta el anuncio de la Primera Ola de artistas confirmadxs de la Edición 18 y el costo de boletos pasará a su siguiente etapa.    

Con A/Visions 1 y 2, más la jornada intensiva/expandida de NOCTURNE 360 en una nueva locación dentro de Ciudad de México,  MUTEK MX continúa su incesante camino de evolución y refinamiento. Del 23 al 27 de noviembre, nuevas audiencias y la comunidad que el festival ha cultivado y cautivado a lo largo de casi 20 años, vivirán la vertiginosa serie de experiencias, reflexiones y sensaciones que MUTEK MX puede detonar. 

Próximamente el festival anunciará la primera ola de artistas, mantente al pendiente de nuestras noticias.

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta