Timmy Trumpet debutó en el béisbol con su éxito 'Narco'.

Timmy Trumpet, uno de los artistas detrás de la canción viral de entrada de Edwin Díaz "Narco", tocó la canción en vivo en Citi Fieldanoche ante una multitud entusiasmada cuando Edwin hizo su entrada al campo contra los Dodgers de Los Ángeles donde los Mets ganaron 2-1.

"Traté de mirar hacia arriba un poco cuando estaba corriendo para ver cómo era la reacción de los fanáticos, así que miré hacia arriba y fue muy divertido", comentó Díaz después del juego. 'Pude sentir la vibra de los fans. Estaban realmente emocionados.

"Te puedo asegurar que soy oficialmente fanático de los Mets de por vida". Quiere venir a la Serie Mundial a tocar de nuevo “Narco” en vivo para la entrada de Edwin.

Timmy también hizo el primer lanzamiento honorario antes del juego de los Mets contra Los Angeles Dodgers el martes 30 de agosto y jugó "Take Me Out To The Ballgame".

Díaz usó “Narco” como su canción de entrada en 2018, su último año en Seattle, luego la trajo de regreso antes de la temporada 2020 y ha entrado desde el bullpen al sonido de las trompetas desde entonces. “Narco” alcanzó el puesto número 1 en la lista Viral 50 de Spotify este mes, y esta semana la canción alcanzó la posición número 13 en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard.

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta