David Guetta y Bebe Rexha se volvieron a unir para 'I'm Good (Blue)'

Las superestrellas mundiales David Guetta Bebe Rexha unieron fuerzas en  nuevo sencillo anticipado 'I'm Good (Blue)', el cual ya estña disponible en todas las plataformas musicales. 

'I'm Good (Blue)' combina la voz conmovedora de Bebe con acordes de piano eufóricos y una energía contagiosa para la pista de baile. El track se ha convertido en un éxito de TikTok , el cual ha acumulado 130 000 reposteos totales y más de 500 millones de visitas , además de ser un éxito con las recreaciones de YouTube. Rexha y Guetta comenzaron a trabajar en esta canción hace cinco años, y después de generar este gran revuelo en línea, finalmente está lista para su lanzamiento oficial.

Recientemente Guetta lanzó una versión nueva de 'Satisfaction' con Benny Benassi y el calentador de la pista de baile 'Family Affair (Dance For Me)', que ha logrado más de 10 millones de reproducciones desde su lanzamiento. También continúa dominando el mundo del pop, con los éxitos recientes 'Don't You Worry' con Black Eyed Peas y Shakira y el conquistador mundial 'Crazy What Love Can Do', un éxito certificado que ya ha superado los 150 millones de transmisiones globales. ha sido certificado oro y actualmente ocupa el puesto número 5 en la lista de singles del Reino Unido.

Lanzando pista de vanguardia tras pista de vanguardia, hay una razón por la cual David Guetta es ampliamente considerado como el artista más completo de la música dance en la actualidad.

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta