Deniz Koyu debuta en Tomorrowland Music con su nuevo track.

El DJ y productor turco-alemán Deniz Koyu lanza su nuevo track 'Clicks', a través de Tomorrowland Music.

'Clicks' comeinza con voces exquisitas y se presenta en forma de un disco maravilloso con tensión que aumenta a lo largo de toda la melodía, mientras que el lanzamiento presenta un sintetizador revelador que estimula el cerebro a la perfección. Deniz Koyu une fuerzas con la cantante sueca Elliphant, mostrando una hermosa diversidad de sonidos convincentes.

Este sencillo es parte de una colección de lanzamientos de festivales de Tomorrowland Music bajo el tema del festival de este año 'The Reflection of Love', que celebra el regreso de Tomorrowland después de tres años reuniendo a algunos de los artistas más importantes de la música electrónica en el sello discográfico del festival. 

“He sido fan de Elliphant durante mucho tiempo, así que me emocioné mucho cuando me envió esta idea de gancho vocal. Dado que el tema trata sobre la creación de clics, quería que la canción fuera un tema de club de percusión con mucho ritmo y un ritmo que se sintiera ensamblado con precisión, como un mecanismo de relojería”.

- Deniz Koyu.

Deniz Koyu se presentó en el Rose Garden en Tomorrowland durante el tercer fin de semana del festival el domingo 31 de julio, mientras que la superestrella sueca Alesso tocó 'Clicks' como su introducción en su espectáculo especial 'Alesso presents Eclipse' en el escenario Freedom durante el segundo fin de semana de Tomorrowland.

Dale play a lo nuevo de Deniz Koyu:

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta