Alok remezcló uno de los clásicos de Michael Jackson 🔥

Alok está de vuelta con un nuevo sencillo a través de su propio sello CONTROVERSIA, este track está destinado para convertirse en un himno de fiesta atemporal de Rockwell con "Always Feel Like".

Aunque las icónicas voces de fondo de Michael Jackson y su hermano Jermaine tocan instantáneamente una fibra nostálgica entre los oyentes, esta no es la versión clásica de "Somebody's Watching Me" de 1984. Siguiendo los pasos de su principal tema de tecnología futura "The Club Is Jumpin" de mayo de este año, Alok crea de manera experta un viaje sónico con líneas de bajo inspiradas en el futuro house y sintetizadores dinámicos, lo que convierte a "Always Feel Like" en un éxito de club de buena fe que se siente como en casa en los mejores clubes y festivales de todo el mundo.

Todo eso sin perder la vibra de la vieja escuela del original de Rockwell. La canción sigue al reciente sencillo de radio de Alok "Deep Down", que se está fortaleciendo con más de 30 millones de transmisiones solo en Spotify, creciendo constantemente en unos pocos millones de nuevos giros semanales solo en la plataforma y en las ondas de radio a nivel mundial. Este verano ha sido caluroso para la estrella brasileña, con actuaciones estelares en Tomorrowland, Untold, Neversea, Balaton Sound, EXIT Festival y múltiples eventos en Ibiza como parte de la residencia de Alok en La Isla Blanca. 

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta