Zedd celebra 10 años de 'Clarity' con una presentación acústica 🤩

Después del lanzamiento de su nuevo sencillo "Make You Say" con Maren Morris y BEAUZ, la superestrella mundial ganadora del premio GRAMMY, Zedd, anuncia que tocará Clarity en vivo solo por una noche con un orquesta de 50 músicos para celebrar el décimo aniversario de su icónico álbum debut de platino.

Por primera vez en la historia, Zedd recreará el álbum que encabezó las listas de éxitos en 2012 interpretándolo en su totalidad, lo que permitirá a los fanáticos experimentar el proyecto de una manera totalmente nueva y única. El concierto increíblemente especial y único en la vida tendrá lugar el domingo 9 de octubre de 2022 en el legendario Dolby Theatre de Los Ángeles, CA.

Los boletos de preventa para artistas estarán disponibles el jueves 25 de agosto a las 10 am hora local. Los boletos de venta general estarán disponibles el viernes 26 de agosto a las 10 am hora local. Todas las entradas se pueden comprar aquí.

"Cuando estaba haciendo el álbum Clarity, dediqué la mayor parte del tiempo a los elementos melódicos y armónicos de cada canción. Esos motivos son el pegamento que mantiene unido el álbum. Es un sueño tener la oportunidad de tocar todas esas ideas. Orquestado y rearmonizado con la instrumentación en la increíble orquesta que hemos reunido”.

- Zedd.

Esta es solo una de las muchas celebraciones por el décimo aniversario de Clarity, que incluye un espectáculo honorario el 7 de octubre en el Auditorio del Centro Cívico Bill Graham en San Francisco, donde Zedd tocará el álbum original de principio a fin, junto con más sorpresas por venir.

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta