ULTRA Korea regresa con un lineup impresionante 🔥

ULTRA Korea hará su tan esperado regreso para la novena edición del festival del sábado 24 de septiembre al domingo 25 de septiembre de 2022. Marcando la novena edición del festival, y la primera desde 2019, ULTRA Korea ha revelado su programación de Fase 1 con una lista apilada de artistas trotamundos. 

Un grupo de cabezas de cartel hará su debut en ULTRA Korea , incluida la superestrella de Billboard Marshmello , el futuro innovador holandés de la casa Oliver Heldens y el DJ/trompetista multiplatino Timmy Trumpet.

El tres veces ganador consecutivo del ranking Top 100 de DJ Mag, Martin Garrix , ofrecerá su primera actuación en ULTRA Korea desde 2016 en lo que promete ser una exhibición de vanguardia de ritmos de alta energía. El jefe de Dharma Worldwide, KSHMR , quien hizo su debut en ULTRA Korea en 2017, exhibirá un set de DJ que cambiará el género, mientras que el maestro holandés de house progresivo Nicky Romero regresará a ULTRA Korea por tercera vez. 

ULTRA Korea también presentará el galardonado concepto de house y techno underground de ULTRA, RESISTANCE . El escenario RESISTANCE estará encabezado por el fundador de Drumcode y la leyenda del techno sueco Adam Beyer , el icónico productor nominado al GRAMMY Sasha y la jefa del sello discográfico MOOD Records, Nicole Moudaber . 

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta