Giolì & Assia estrenan su nuevo sencillo 'Playing Chess' ❤️

Giolì y Assia lanestán de estreno con su nuevo sencillo "Playing Chess", lanazdo como parte de su próximo tercer álbum de estudio, "Fire, Hell and Holy Water".

Tras el lanzamiento de los sencillos recientes "Fire Hell and Holy Water", "Silence" y "I'll be Fine", el cuarto sencillo, "Playing Chess", nos acerca al LP, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de septiembre a través de Ultra Records. El sencillo es una pieza de música electrónica al estilo de Depeche Mode que se inspiró inicialmente en el tema 'Shake It Out' de Florence & the Machine.

Sus cautivadores acordes de piano y la voz de Assia, crean el l efecto push-pull de la instrumentación refleja la naturaleza contrastantemente intensa e introspectiva del disco, todo mientras muestra el amor interminable de las parejas entre sí.

“La letra gira en torno a la metáfora de que no somos más que peones en un tablero de ajedrez; parte de un juego, de un mecanismo que no es otro que la sociedad en la que vivimos hoy, que nos aleja de nuestra forma más humana y verdadera”, dijeron Giolì y Assia en referencia al proceso creativo detrás de escribir el single. “El único escape de este juego es la noche; solo en la noche revelamos nuestro verdadero yo, solo durante la noche podemos ser libres, pero cuando está oscuro sé que nuestras almas son verdaderas, sí, cuando está oscuro veo la luz en tus ojos, pero cuando hay sol, te escondes ”, agregaron.

Dale play a lo nuevo de este increíble dúo:

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta