Nora En Pure estrena un EP de 2 pistas 🤩

Durante su gira de verano más prolífica hasta la fecha, Nora En Pure revela dos tracks como parte de su EP Gratitude , ahora disponible en Enormous Tunes.
Tras su majestuoso debut en su transmisión en vivo Purified 300 desde las Bahamas, en asociación con la organización de conservación del océano Beneath The Waves, Forsaken Dream, la DJ encapsula la esencia de su sonido a través de instrumentos conmovedores, sintetizadores vibrantes y una línea de bajo profunda. La canción principal del EP entra en un reino centrado en el club, poniendo un bajo retumbante con una caída principal, que ha estado iluminando sus sets en todo el mundo con su presencia edificante.
 
Nora En Pure ha hecho que cada momento del verano cuente hasta ahora. Con recientes actuaciones destacadas en festivales como Airbeat One Festival en Alemania, Tension Festival en Suiza, Pacha Ibiza y su propio espectáculo principal en Cova Santa Ibiza, este verano ha permitido a Helvetic Nerd reconectarse adecuadamente con el público de toda Europa. Presentando fascinantes ediciones de Purified en el Křižíkova Fontána de Praga y el icónico Mirage de Brooklyn, su huella continúa apoderándose del mundo con sus eventos fuera de este mundo. Con las próximas ediciones en Denver, Colorado y Vancouver, BC, 2022 ha llevado a la marca a nuevas alturas, ya que tiene como objetivo 2023.

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta