Afrojack se unió al dúo del house Black V Neck para su nueva colaboración 🔥

Afrojack, productor ganador del premio GRAMMY e ícono de la música electrónica de baile multiplatino y el innovador dúo de música house, Black V Neck han combinado sus fuerzas para crear el exitoso sencillo “Day N Night”. La adictiva pista de House cuenta con la voz de Muni Long, el Artista Global PUSH del año de MTV y uno de los artistas más comentados del R&B en la actualidad. “Day N Night” ya está disponible en todas las plataformas.

“Day N Night” es una pista poderosa y energizante con una línea de bajo adictiva que deja al público deseando más después de cada escucha. La colaboración de ensueño de Afrojack, Black V Neck y Muni Long destaca todos los aspectos del talento de cada artista y en combinación con la producción rítmica y palpitante, los fanáticos no pueden evitar ser transportados al corazón de un colorido festival. Black V Neck ha colaborado con Afrojack en numerosas ocasiones en el pasado, incluido su sencillo colaborativo "To The Floor". Además de la producción de élite, la voz de Muni agrega una vitalidad y vida perfectas al sonido ya edificante de la pista.

Afrojack ha producido algunos de los mayores éxitos de la última década y ha consolidado su legado como uno de los principales nombres de la cultura de la música dance. A fines de julio, lanzó su EP sorpresa 'Afrojack Presents NLW', un proyecto de 8 pistas que volvió a sus raíces de club. A principios de julio, se asoció con R3HAB por su primera colaboración en una década con "Worlds On Fire", lanzada a través de Tomorrowland Music antes de su actuación consecutiva en Tomorrowland Bélgica.

 

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta