Awakenings Summer Festival rompió récord con su edición de verano 🤩🔥

Imprimir

Awakenings es conocido por sus festivales y fiestas a gran escala con impresionantes espectáculos de luces, un buen sonido extraño y escenarios enormes que se superan a sí mismos en cada edición. Todo esto ha sido así durante 25 años. Lo que una vez comenzó en 1997 en Easter, Gashouder en Amsterdam, el cual se ha convertido en un fenómeno con una reputación que va más allá de las fronteras del país tanto para visitantes como para artistas. En 2022, se llevó a cabo el 25 aniversario de Awakenings.

Para la celebración de este año, Awakenings hizo todo lo posible al organizar 2 festivales importantes. La primera celebración fue durante la Pascua del 14 al 17 de abril, con 4 noches en el Gashouder y 2 días del Festival de Pascua Awakenings en nuestro conocido recinto festivo en Spaarnwoude. El fin de semana pasado marcó nuestra segunda celebración: Awakenings Summer Festival. Del 29 al 31 de julio, el festival tuvo lugar en Hilvarenbeek.

Con esta nueva ubicación, un tercer día agregado al programa y una renovación de todo el festival, incluidos algunos escenarios íntimos junto a los grandes escenarios icónicos por los que Awakenings es conocido, y con un campamento por primera vez, los visitantes fueron tratados con algo diferente a lo que habían visto antes de Awakenings. La nueva expansión convierte a Awakenings en el primer festival techno de varios días en los Países Bajos en albergar un campamento, llenando un vacío que ha existido en los veranos de muchos entusiastas del techno durante mucho tiempo.

- Awakenings Summer Festival 2022 fue la primera edición en Hilvarenbeek, así como la primera vez que Awakenings organizó un campamento y tuvo un programa de 3 días.
- 14.000 fans se alojaron en el camping durante un fin de semana
- 100.000 asistentes repartidos entre viernes, sábado y domingo
- Más de 75 nacionalidades
- Más de 130 artistas
- 11 espacios en el festival y 2 en el camping


Además de los mejores artistas del techno, Awakenings Summer Festival ofreció mucho más. El festival contó con un programa deportivo completo organizado por OneFit, que incluyó Techno yoga, una pelea de almohadas y la secuencia característica del santuario. En la zona wellness, podrás relajarte en una de las frescas bañeras o disfrutar de un merecido masaje. El cine ofreció películas clásicas como Trainspotting, un documental de Laurent Garnier y muchas más. La novedad de este año fueron las diversas instalaciones de arte que se podían encontrar escondidas en el bosque y en todo el recinto del festival.

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta