Giolì & Assia lanzan su nuevo track 'I'll Be Fine' ❤️

El dúo de producción electrónica, Giolì and Assia, anuncia el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Fire, Hell and Holy Water’ en Ultra Records.

Oriundas de Palermo, Italia, Giolì and Assia son instrumentistas, cantantes, compositoras, DJs y dueñas de un sello que crean sonidos sin género que son completamente suyos. Después del lanzamiento de los sencillos recientes, Fire Hell and Holy Water” y “Silence”, el par comparte un nuevo sencillo, “I’ll Be Fine”El tercer sencillo sirve como una probada de lo que viene en el LP - paisajes de sonido sublimes y emotivos que han capturado los corazones de legiones de fans en todo el mundo. Giolì & Assia continuarán de gira por el mundo en verano y otoño, y tienen programados sus shows más grandes hasta la fecha. El dúo también tiene planeadas presentaciones en festivales: en el festival checo, Colours of Ostrava; en Osheaga, Montreal; en Austria en el FM4 Frequency Festival; en el ARC Music Festival, Chicago; en Life is Beautiful, Las Vegas; en San Francisco en Portola y más. 

Ya disponible en Ultra Records, “I’ll Be Fine” abre con los cautivadores acordes de piano de Giolì y mezcla paisajes de sonido etéreos con la voz suave y deleitable de Assia. Al hablar sobre la canción, el dúo dijo: “Escribimos “I’ll Be Fine” como un mantra durante el confinamiento, casi como un llamado a la supervivencia cuando estaban pasando cosas tan malas a nuestro alrededor. Comenzamos a tocarla en nuestra gira el año pasado y nuestros fans ya la cantan con nosotras. Cuando tocamos esta canción en vivo parece conectar intensamente con nuestros fans”. Giolì, una pianista experta que ha refinado su talento de los 8 años toca el piano cello, batería, guitarra y handpan, mientras que Assia se encarga de la voz principal y la guitarra. 

A la par del sencillo, hoy Giolì & Assia revelan un video de una presentación en vivo de "I’ll be fine", tomado de su serie de videos innovadores, #DiesisLive. Los videos han sido un pilar en el desarrollo y la expresión creativa de Giolì & Assia como artistas que están labrando su propio nicho estética y ganando millones de views con cada producción. Habiendo iniciado en abril de 2019, las producciones de alto octanaje invitan a los espectadores a ver presentaciones en vivo íntimas de Giolì & Assia en locaciones remotas que te dejan con la boca abierta. Dentro de estas se ha incluido un volcán en las Aeolian Islands, el Andromeda Theater en la provincia de Agrigento, Isola Delle Femmine en la ciudad de origen del dúo en Palermo y la Fjallsarlon Glacier Lagoon en Islandia, y más recientemente en las Krysviksberg Cliffs en Islandia. 

Previsto para el 9 de septiembre en Ultra Records, ‘Fire, Hell and Holy Water’ es la obra artística más grande del grupo, una labor de amor de 16 canciones. Nombrado a partir de un dicho siciliano, el disco documenta los altibajos turbulentos e intensos de las chicas como pareja y los problemas de salud y pérdidas que sufrieron durante la pandemia. Hace referencia a una plétora de influencias de sonido que cita el par como London Grammar, Coldplay, Depeche Mode, la música de Labrinth para Euphoria, U2 y Ludovico Eunaudi como algunas de las inspiraciones formativas para su proximo álbum. 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta