SG Lewis estrena 2 tracks inéditos para el verano 🤩

SG Lewis, regresó hoy con dos nuevos sencillos: el tema nocturno "Missing You" y el himno con influencia italo "Something About Your Love". Desde el principio, “Missing You” alcanza la gloria de la pista de baile con sus resplandecientes sintetizadores y su línea de bajo de neón, haciendo una pauta a la nueva ola de los ochenta con un estilo único.

Marcando el comienzo de un nuevo capítulo, los años 70 y 80 han brindado una pauta de inspiración para artistas contemporáneos como SG Lewis  y en ninguna parte esto es más potente que los lanzamientos de hoy. "Missing You" ilumina la capacidad inigualable de Sam para llevar la música de club underground a un lugar fresco y hacia una nueva generación y alcanza la gloria de la pista de baile con sus brillantes sintetizadores y su línea de bajo de neón, haciendo un guiño a la nueva ola de los ochenta en un éxtasis pop atemporal. En el otro extremo del espectro, "Something About Your Love" inspirado en Daft Punk muestra la batería de la era de los 70, un bajo con inflexión funk, un ritmo de estilo disco y un estribillo luminoso. Ambos temas son cortes clásicos pero profundamente contemporáneos, uno adecuado para la descarga de adrenalina de tu noche más salvaje y el otro para el feliz viaje a casa al amanecer. Esta dualidad es un tema que impregna la nueva era de SG Lewis.

Hablando de “Missing You”Sam dijo: “Conceptualmente, se sintió como la introducción perfecta. Es una historia sobre la tentación y el miedo mientras tus ojos están vagando." En "Something About Your Love" SG agrega : “No es ningún secreto que soy un gran fanático de Daft Punk. Es lo más parecido que he hecho a un homenaje a ellos. Escuchaba mucho Discovery y tiene una técnica específica. Corté la muestra de estas teclas y tambores de los setenta. Se unió fácilmente. Líricamente, es una pura confesión de admiración por alguien. Es el contraste perfecto con 'Missing You'”.

Las pistas de hoy son una continuación del disco debut de Sam , lanzado durante el confinamiento el año pasado, que encontró una de las armas secretas del pop moderno saliendo al frente y al centro, llevando a los oyentes a un viaje a través del baile electrónico vertiginoso y el futuro disco caleidoscópico con una colección de invitados de gran éxito. 

Dales play a continuación:

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta